Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARIA F.
#42050 Hola a todas, Alberto ha cumplido dos años y parece que esto marcha :D . La experiencia piloto de unir las camas de los dos hermanos les ha gustado. Albertoo lleva días que no se despierta por la noche y si lo hace, yo no me entero. Creo que el ver a su hermano a su lado le ha devuelto la tranquilidad. Sin embrago, al acostarse todo sigue igual, pero además como ya habla mucho, cuando termino de leerles el cuento me dice "mamá men" y me hace un gesto para que me acueste a su lado, a lo que accedo sin problemas. Ya iremos aprendiendo a dormir solito, por ahora no tenemos prisa.
A las que aún estais nerviosas porque vuestros hijos no duermen como adultos, os contaré que esto no está nada mal. Acostarse al lado de tu hijito 30 ó 60 minutos...qué más da, con lo lindos que son y lo rico que huelen, achucharlos un ratito y disfrutar de ellos así es una gozada...cuando sean mayores lo echaremos de menos.
Las mamás expertas de este foro lo saben, ahora las entiendo y de ahí viene su tranquilidad. Deberíamos tomar esos malos ratos como pequeños momentos de placer y descanso en los que relajarnos junto a nuestros hijos, entonces todo iría mejor. Desgraciadamente a veces hay un papá impaciente o un trabajo pendiente o un mal día acechando que nos lo impide...o simplemente una amiga cretina que nos quiere convencer de que su maravilloso método Estivill :mrgreen: es lo mejor para todos y como "ella es así de genial y su hijo también" lo hicieron a rajatabla y mira que bien les va. ¡Pues ella se lo pierde!
Alguna noche me he reido al acordarme de ella cuando abrazando a mi peque, mi grandullón, que está también muy cerquita de mi, ha alargado su mano para coger la mía y decirme "mami te quiero".
Gracias por vuestra ayuda :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42156 Me ha encantado tu historia , es genial que sepas de disfrutas de tus hijos , por desgracia ahi mucha gente que no lo hace y no saben lo que se pierden. La maternidad es maravillosa. Felicidades me alegro que las noches hayan mejorado!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42159 :fl :fl :fl Qué bien que haya madres que cuenten esas cosas tan bonitas. Así es. Yo y mi marido ya vemos que nustro hijo prefiere a veces estar con otras personas para jugar y tiene 18 meses....cómo para perder el tiempo. Ahora lo achucho y beso todo lo que puedo. No quiero ver fotos después y arrepentirme de no haberme tirado al suelo con él a jugar o haberme acostado con él para que se durmiera como hago todas las noches.

Muchas madres nos intentan convencer de estivill y de otras cosas, creo, porque ver que a otras les funciona este modo de criar con amor y respeto debe "picar" bastante....
Un beso a todas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen