Os escribo porque estoy un poco desesperada, os cuento:
Mi bebé toma lactancia artificial desde los 3 meses, de los 3 a los 4 meses y medio se dormia sobre las 10 luego se despertaba alas 4 aprox tomaba bibe y dormia hasta casi las 10 de la mañana. Bien pues a los 4 y medio el pediatra me dijo que fuera introduciedo cereales sin gluten progresivamente, el caso es que se los come fenomenal le gustan, pero no sé si es casualidad que hace 6 días que los empezó tomar y ha empezado a dormir FATAL os digo que anoche se despertó cada hora, alas 12, 1 ,2 ,3 , 4......asi hasta las 8 no puedo con mi alma además llora y yo me limito a levantarme y ponerle el chupete ni le cojo mi mada, y se vuelve a dormir, pero claro asi cada hora estoy destrozada
El pediatra dice que no tiene por qué ser de los cereales que sobre esta edad cambian los ciclos de sueño y que ahora tienen más (unos 7) y que igual qe nosotros nos damos la vuelta y seguimos durmiendo ellos entre ciclos no pueden conciliar el sueño. total que estoy hecha un lio y cansadisima y encima la semana que viene me incorporo a trabajar. alguna recomendación?? perdón por el tostonazo...
un beso