- Mar, 23 Jul 2013, 08:44
Hola.
Si que es frustrante que un bebe llore todo el día, y te lo digo por experiencia. Mi hijo pequeño nació berreando y no se callo hasta 6 meses después. Tenía que llevarlo también todo el día al brazos y solamente no lloraba cuando dormía, las siestas, al brazo, si era al carro, a los 10 minutos se despertaba, y por la noche afortunadamente, aunque se despertaba muchísimo ( al principio cada media hora) no lloraba, mamaba, y se volvía a dormir.
Yo, como tú, aprendí a hacerlo todo con él al brazo, el tampoco quería proteo con mochila o similar, solo brazos, y además, si estaba yo presente, solo brazos de mama, de nadie más. Y muchísimas veces aun al brazo lloraba.
Sé que es muy cansado, muchísimo, pero también te puedo decir que a los 6 meses todo esto paso, dejo de llora, seguía despertándose mucho, seguíamos colechando y con mucho pecho, pero dejo de llora, y estoy segura de que algún día tu bebe también cambiara.
¿Qué hacia yo? Pues de verdad que cuando no podía más lo dejaba con su padre, o con sus abuelos o con quien fuera un rato y salía despejarme, nada, 10 minutos, un paseo, o tumbarme en la cama relajada, lo que sea.
No hay formulas milagrosas, solo intentar relajarse, intentar comprender que tu bebe no lo hace por fastidiar, que él es así, que como dicen a aqui, “todo pasa, todo llega”. Intenta no “luchar” contra ello, si no asimilarlo y llevarlo lo mejor posible, y descansar parte en tu pareja, que a ratos se qeude al niño y tú puedas descansar.
Por lo demás, pues intentar comer bien Y “dormir”…ja,ja,ja, ya sé que es difícil, pero poco a poco mejorara, seguro. Además ellos notan tu estado de ánimo, si tú te pones nerviosa, él aun mas, si tú te relajas, él lo hará también.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????