Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Titoi
#421174 Que alegría leeros!!!! Todo os va viento en popa. Ole x ese parto en casa Lolilolo, justo ayer hablábamos del tema, y mi marido me dijo que era en lo único que se negaría en redondo. Yo no creo que fuese capaz, la verdad.
En cuanto a que los pks notan algo, os aseguro que si. Mira que nosotros tampoco dijimos nada al pk (menos mal), y todo ha sido lo más normal posible, incluso ahora, que le decimos que me "duele la tripa" y nada más. El otro día miraba los dibujos, de pronto se gira y nos dice: papi, mami, yo quiero tener un hermanit@. Nos quedamos a cuadros, pero sí, sienten algo. Ayer me colmó de besos, abrazos y mimos. Nota que algo ha pasado. Aunque no parece preocupado. Pero sí está muy mimoso.
En fin, que os ocupo el post. Es genial leer vuestro progresos. Seguid contándonos, por fa!!!
Besos enormes!!!!!
por MERE
xirimiri escribió:Una duda que me ronda, es que tengo entendido que una de las escasas razones por las que puede haber falta de leche al amamantar es el hipotiroidismo precisamente, aunque no merece la pena agobiarse hasta poder comprobarlo in situ :roll: . Todo en su momento.

é
Efectivamente, es una de las posibles ESCASAS razones pero, si está controlado, ya verás como todo va a ir fenomenal. Yo también tengo un hipotiroidismo postparto de regalito y, mira mi lilypie...

Aquí otra que se muere de envidia :babas:

Lolilolo: POR SUPUESTO QUE VAS A PODER PARIR EN CASA, entre otras cosas porque podrías parir en cualquier sitio y además tú sabes que en casa es lo mejor para vosotros y para vuestro bebé. Seguro que vais a disfrutar muchísimo.
Si yo no lo consigo en esta vida, prometo reencarnarme para parir en casa :babas: :babas: jejeje

Un besazo para todas. Os seguiré de cerca

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por silvi75
#421272 Hola!!
ENc me alegro que estés animada, que niño mas dulce que tienes, que suerte tenemos de tener a nuestros peques, son lo mejor, siempre nos sacan una sonrisa aunque sea el peor momento, muchos besos!!
Contaros que todo va bien, la eco y el triple screening bien, y yo me encuentro ya mas activa y mi humor nocturno ha mejorado...también llevamos unos días que dormimos mejor, poquito a poco....
Y vosotras como van los mareos???
Besitos! :fl
:3:

Imagen

Imagen
por xirimiri
MERE escribió:Efectivamente, es una de las posibles ESCASAS razones pero, si está controlado, ya verás como todo va a ir fenomenal. Yo también tengo un hipotiroidismo postparto de regalito y, mira mi lilypie...

Ains Mere...si es que eres una campeona...me acuerdo mucho de tí cielo, de cómo te irá...en fin, un abrazo fuerte, fuerte... :117:

Por la tarde tengo eco de las 12 semanas. Mañana os cuento.

Besitos.

Imagen

Imagen
por lolilolo
#421296 ENC :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: y Gracias !

MERE: :117: :117: :117: :119:

Silvi: me alegra mucho que todo siga bien y que ya te sientas mejor para empezar a disfrutar.

Yo estoy :sad: :sad: :sad: nauseas, vomitos, cansancio, dolor de cabeza....
Pero :grin: le dijimos a T. ayer. Es que ya lo sabía! Me había preguntado 3 veces ya si tenía un bebé en la panza. No le queríamos decir hasta no tener la eco de la semana 12 con el triple screening y además para no decirle tan pronto y que se ponga ansioso... Pero la verdad es que a esta altura si pasa algo, que estoy segura que no, que va a ir todo bien, pero sino igual se enteraría o debería saber lo que pasa así que... Así que ayer se lo dijimos. Se puso feliz, contento, desde entonces no para de preguntar cosas, y ansioso, como no, espero que poco a poco se haga a la idea de que hay que esperar.

xirimiri: suerte con la eco!!!

besitos.

Imagen

Imagen
por xirimiri
#421317 Bueno, ayer todo genial. :grin:
El pliegue nucal correcto, y ahora a esperar los resultados del triple screening con los análisis.

La gine se tomó su tiempo en mirar y mirar, en explicarnos los detalles...fue muy bonito, y me sirvió para conectarme más con el bebé, porque la verdad es que no estoy siendo muy consciente de que estoy realmente embarazada, con el ajetreo del día a día y porque estoy pendiente siempre de P. Vimos perfectamente cómo se llevaba las manitas a la cara, cómo flexionaba contínuamente las piernas, se distinguían las orejitas, los dedos de los pies, de las manos...muy bonito.

O sea que todo marcha bien y la tripa...abulta bastante ya... :roll:

Besitos a todas. :117:

Imagen

Imagen
por lolilolo
#421318 Ay qué bien xirimiri!!!
Nosotros la tenemos recién el 2 de agosto. Pero hoy ya me sacan la muestra de sangre.
Mi barriga es IMPRESIONANTE. Está como estaba la de Tomas a los 4 meses creo yo...

Besitos :fl :fl :fl :fl

:3: :3: :3: :3:

Imagen

Imagen
por silvi75
#421320 Hola chicas!!
Yo tambien tengo una barriga que apunta maneras, parece que estoy de 4 o 5 meses!!!!!pero estoy muy a gustito con ella :mrgreen:
Xirimiri me alegro que todo bien!!
Por cierto hace dias que me ronda por la cabeza, (Des de la ultima eco) sabeis que porcentaje de precision tiene la prueba del triple screening?? Me ha salido muy bien, tanto la eco como analisis, pero el gine me ha puesto un poco el miedo en el cuerpo con el tema de la edad (tengo 38), la precision de la prueba...etc...
A N ya le empezamos a hablar de si le gustaria un bebé, de tener un hermanito y dice que si a todo...Es un solete!! :babas:
Besos! :3:

Imagen

Imagen
por lolilolo
silvi75 escribió:Por cierto hace dias que me ronda por la cabeza, (Des de la ultima eco) sabeis que porcentaje de precision tiene la prueba del triple screening?? Me ha salido muy bien, tanto la eco como analisis, pero el gine me ha puesto un poco el miedo en el cuerpo con el tema de la edad (tengo 38), la precision de la prueba...etc...

Yo no sé la precisión. Lo que sé es que el triple screening es: el análisis de sangre de la madre, datos contextuales como la edad de la madre, y la medida del pliegue nucal del bebé. Con esos datos se hace todo un cálculo y ese resultado es el riesgo que hay de anomalía cromosomática. Si ese riezgo da bajo entonces listo, es eso un riezgo bajo, no la seguridad 100% de que no haya problemas sino un riezgo bajo. Si el riezgo da alto entonces se da la posibilidad de hacer la amniocentesis, no se escribe así no?... quiero decir el análisis del líquido amniótico, que es un análisis más específico, pero invasivo por eso no se hace como primera opción.
Luego está la ecografía de la semana 18 que es para examinar bien en detalle los órganos del bebé, etc.
O sea, no sé si contesto tu pregunta :???: :mrgreen: Lo que quiero decir es que el triple screening da el nivel de riezgo. No da un sí/no como resultado.

A ver si ilargi o alquigen más sabe del tema y me puede corregir si estoy diciendo cualquier cosa...

Si te dio riezgo bajo yo estaría TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAA :grin: :3:
Yo también tengo (casi) 38, llegan a fin de mes...

Imagen

Imagen
por Txini
#421329 ENC acabo de leer la malísima noticia...... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: muchísimo ánimo y ahora a recuperarte, que te den muchos mimitos.

Silvi, Loli, Xirimiri....... que me alegro muchiiiiiiiiiisiiiiiiimo de que todo vaya tan bien. Que emoción me ha dado leerte Xirimiri

Loli ánimo con el mal estar,

:117: :117: :117: para todas

Imagen
por Raksha
#421573 A lo mejor ya lo habéis leido... Me apunto al carro de las preñis!!!
Aún no llego a las 6 semanas, tengo cita en el médico este jueves, espero que esté todo bien... :70:

¿Cómo vais las otras gordis? :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por silvi75
#421575 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :3:
:woow :woow :woow :woow
Me alegro muchisimo!! Seguro que irá todo bien!!!
Tu lo has dicho, las gordis!!! Yo almenos estoy bastante gordi!!pero feliz!!!!!! :grin:
ayer visite a la endocrina y me subio la dosi por el tema del tiroide, y estoy un poco anemica, voy tirando con folidoce y vitamina B6. La semana que viene tengo la visita de las 16 sem. y supongo que ya veremos el sexo...
un besazo! :117:

Imagen

Imagen
por xirimiri
Raksha escribió:A lo mejor ya lo habéis leido... Me apunto al carro de las preñis!!!
Aún no llego a las 6 semanas, tengo cita en el médico este jueves, espero que esté todo bien... :70:

¿Cómo vais las otras gordis? :117:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde lo has puesto????????????????????

ENHORABUENA preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! qué subidón!!!!!!!!!!!

Mira que iba a poner un post en cafetería, porque estaba aburrida y veía que el foro estaba paradito, para que las que estuvieramos aquí charlaramos un rato, a falta de chat, con un cafecito virtual...y mira tú por donde qué notición!!!!!!!!!!

Mil besos :117:

Imagen

Imagen