Vestido y zapatos, y peluquería y maquillaje concertados.
Restaurante, menú y animación peques.
Flores y fotógrafo.
La cosa se ha desmadrado un poco porque mi madre se ha empeñado en hacer cosas que yo no quería, pero bueno, paga ella y así está contenta y entretenida, por por mi ni flores,ni peluquería, ni líos.
Y luego para la fiesta de amigos también está todo en marcha, invitacione si enviadas, preparación en marcha, con la ayuda de una de mis mejores amigas que me está haciendo de asesora, ja,ja,ja.
Cómo siempre que llegan este tipo de eventos,también hay decepciones, como mis compañeras de carrera, que pretendían que en vez de venir ellas a la fiesta dela boda fuera yo a una "despedida" de soltera de juerga a 100 km de mi casa, vamos,como que no,y es que ademas no me apetece,creo que ya no tendré mucha más relación con ellas. Y ademas empeñadas en decirme que me vendrá bien un fin de semana con amigas, que hayq ueins e va de desdpedida a ibiza qeu me ven agobida ....y yo diciendo que no estoy agobiada, estoy ocupada, todo el día, entre el trabajo,los niños y los preparativos, y no me apetece nada irme fuera un fin de semana para eso.
Como no también hay sorpresas agradables, mis compañeros de trabajo se lo han currado un montón y nos han regalado una noche de hotel con cena y desayuno en un hotel de superlujo.
Bueno, ya solo quedan dos semanas, asi que cuenta a tras.