Por la noche lo mas que duerme de un tirón es dos horas, sino se despierta cada una hora y hora y media. Por lo general no se desvela del todo y logor dormirla rapidamente con la teta y puedo apoyarla en su cuna nuevamente. Hay algunas veces, en los despertares mas cercanos a la mañana que es mas dificil volver a dormirla y tengo que mecerla con energia, pero pesa 8 kilos y yo peso 45 kilos y mido un 1.50mts y mi espalda no da mas.
Por lo demas es una nena hermosa que suele estar de buen humor, solo chilla cuando quiere dormir su siesta y le cuesta conciliar el sueño. O lo concilia pero si la acuesto en su cuna duerme solo 20 minutos y entocnes continua con sueño y volver a dormirla ya es imposible.
Espero que me peudan ayudar.
Las felicito por el blog!
Gracias
Laura/lolis
Aqui va la encuesnta:
Nombre/Nick:_lolis__
Edad de tu bebé:_5 meses y una semana__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su habitación en su cuna._
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:__muy poco_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_3 siestas por dia, a las 11 a las 15 y a las 19hs. la de las 11 y la de las 19hs de 30 o 40 minutos y la de las 15 de una hora y media aprox. todas en brazos.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo, su mama._
¿A que hora se suele ir a la cama?__21.30hs__
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:__meciendola y cantandole_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__media hora_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__entre 4 y 6_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__con la tea y meciendola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_10 horas en total, de las cuales que 4 sean de un tiron__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en un mes por que vuelvo al trabajo en esa fecha y necesito estar mas descansada para ello.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? está con un poco de tos.
Comentarios:__quisiera alargar sus siestas y que no las haga mas en brazos porque pesa 8 kilos. quisiera enseñarle a conciliar el sueño por sus propio medios, aunque me parece que aun e smuy chica para eso, no?_