Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#420676 La polluela lleva desde ayer sin mamar casi.
No es que rechace la teta, pero si se la ofrezco la vuelve a guardar o le hace mimos, me acerca un juguete para que le dé teta, me dice "teti no", como mucho da un par de chupadas y se suelta enseguida. Está con mocos así que igual le cuesta respirar.
Esta noche ha sido horrible, se despertó y con la teta se suele volver a dormir en cero coma, pero como no podía/quería mamar estuvo un montón llorando la pobre, acabé durmiéndola con mimos y besos pero tardamos un montón. Hoy tampoco ha dormido siesta por la misma razón :sad: .
Dice Mon que puede ser una huelga, puede que se destete y puede que no... y ahora viene el desvarío: si no se le pasa, si este es el fin, podré consolarme diciendo que nuestra lactancia ha durado todo lo que ella ha querido, pero confieso que no estoy preparada para esto. Nunca le puse fecha de fin, pero teniendo en cuenta que estaba bastante entetada pensaba que iba para largo, que hasta los 4-5 años no se destetaría.
¿Algo que pueda hacer para que se le pase? A todo esto me duelen las tetas, el sacaleches no lo encuentro y a mano me cuesta un montón :sad: .
Gracias y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#420679 Ya sabes que voto por una huelga de lactancia. Me da a mí....

Te dejo un par de enlaces:

http://www.lactando.org/guia/10.pdf

http://mamateta.es/falso-destete-y-huelga-de-lactancia

Y Nicolás te manda este emoticono:

:mabb

Y Juan otro:

:woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#420680 Lo he enviado sin terminar.....

QUe yo creo que la polluela está incómoda por los moquetes.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lolilolo
#420687 Jo kim no sé qué decirte. Seguro los enlaces que te puso montse te sierven...
Yo seguiría ofreciéndole y mientras sacate para que no se te inflame. Le ponés un poco de suero antes de ir a dormir?
Y si es el destete, pues,,, no sé, tranquila, vamos viendo, y no te olvides que sería su decisión, eso es importante.

Imagen

Imagen
por Kim
#420689 Son mocos, y le duele la garganta porque al tragar dice "pupa" :sad: . Para cenar solo ha querido un poco de tomate y de jamón york, le he puesto suero pero no parece haber hecho gran cosa.
Sin siesta, la pobre ha estado toda la tarde de un humor de perros, la llevé a la cama a las 21:00 porque ya no podía más. Empezó a coger y soltar la teta, a dar mil vueltas porque no encontraba la postura y de repente, el milagro, se entetó, se enganchó y creo que ha recuperado todo lo que no mamó desde ayer :lol: . Yo tengo que tener una contractura en la espalda porque cuando vi que se enganchaba intenté no moverme para no molestarla y me quedé hecha un cacahuete :roll: .
En fin, que dentro de lo malo va mejorando.
Y desde un punto de vista totalmente egoísta, me alegro de que no quiera destetarse todavía :grin: .
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por CLO
#420692 Kim.

No sabes como te entiendo, a mi me pasó algo super similar y me setí exactamente como tu. También fueron los mocos :grin: . Me da gusto que siga la lactancia y que se mejore la polluela :fl .

Besos :117:
por Kim
lolilolo escribió:y? sigue bien la cosa?

Gracias por preguntar guapi :117: .
A efectos tetiles la cosa va bien, lo que pasa es que ha cogido un virus, ayer se le llenó el cuerpo de manchas, parecía escarlatina pero me extrañó porque no tenía fiebre. La llevé al médico esta mañana y descartó la escarlatina, me ha dicho que es un exantema vírico, que se le pasará en un par de días. Tiene la garganta un poco roja, igual le dolía y por eso no quería tetear.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen