Vamos allá otra vez...
Lo de yupiiii es un decir, porque me pongo mala ante la idea de pasarme 2 semanas con obreros en casa...
Vamos a ampliar una habitación (esta, desde donde escribo) para que quepa una pequeña zona de estar y sobre todo, pintar toda la casa, que después de media década de expresiones creativas pollueliles va haciendo falta.
El costi se ofreció a pintar él mismo con un rodillo, y me quedé .
En fin, que agradezco la intención pero no cuela.
Razonablemente, será la última vez que pinte, así que quiero hacerlo bien. Por si os mola el tema, os voy contando y vaya por delante que agradezco cualquier sugerencia que podáis tener .
Habitación polluelo:
Le gusta mucho el tema espacial, el universo etc, así que he(mos) optado por una decoración de ese tipo.
Pensaba ponerle una cenefa espacial, tipo esta:
o esta:
.
En la parte inferior, colocaríamos papel pintado tipo este:
Y en la parte superior, pintura en otro color a juego (p.ej. turquesa)
¿Qué cenefa os gusta más? ¿Cómo veis lo de los dos colores? Al costi le parece raro, pero también dice que se fía de mi gusto y que quedará bien .
Habitación polluela:
Por decreto paterno, la decoración deberá ser femenina , y por decreto materno, sin abusar del rosa (fucsia, violeta o malva vale).
Opción 1:
Cenefa de pajaritos con papel de topitos malva, y parte superior pintada en malva:
Opción 2:
Cenefa de mariposas con papel de mariposas:
Lo que no sé es en qué color pintar la parte de arriba, el rosa caramelo me parece soso, el fucsia queda un poco recargado, quizás verde clarito que hace juego con algunas mariposas, aunque no sé si quedará estridente.
Opción 3:
Un mix, cenefa de pajaritos con papel de mariposas, en rosa (en cuanto al color de la pared, misma duda que la anterior:
o en azul:
Este me encanta, femenino y con poco rosa
Pasillo:
Es un pasillo muy largo, en L y mide casi 18 metros de punta a punta, vamos a poner un zócalo a media altura, papel abajo y pintura arriba.
El papel, la opción clásica sería de rayas:
- Blanco + amarillo:
- Azul + blanco:
- Azul + blanco + gris:
- Amarillo + amarillo oscuro:
La opción atrevida es poner abajo un papel imitando a piedra:
o ladrillo:
y pintar la parte superior en un tono a juego, beige o amarillo clarito en el primer caso y gris en el segundo.
Ale, ya tenéis para darle a la vena creativa un rato .
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim