Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:Ahora a ver esas que querían un tercero y no se atrevían..... a ver si se nos animan..... y tenemos generación DSLL nueva.
Te diré que cada vez que leo que alguna está preñi me entran ganas... pero nada, primero tú que has sacado el tema
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Xirimiri, loli, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teníais que haber puesto posts distintos para felicitaros de una en una!!!!
Sé que hay más embarazadas foreras, pero no sé dónde vi el mensaje, Enhorabuena a todas!!!!
qué emoción!
gracias a todas.
kim me hiciste reir, para variar.
yo el lilypie aun no que es demasiado pronto. se que todo va a ir bien, pero recién tengo cita con la partera la semana próxima y ecografía ni idea cuando, en la semana 10 o algo así quizás.
Bueno y ya que estáis, aunque aún es pronto, y no lo sabe ni la familia...
una más embarazada del segundo!!!!
Tengo gine la próxima semana. Me hice la prueba el martes pasado y dió positiva, aunque me vió el gine, aún no se veía nada, así que, veremos el 27...
Menuda epidemia, os habéis puesto todas de acuerdo .
Un abrazo a todas y a ir contándonos los avances.
Para ponerme los dientes (aún más) largos, ¿alguna tiene pensado parir en casa?
Besos.
Pues lo de parir en casa no (a mi marido le da algo), pero si me gustaría tener un parto más natural y respetuoso. Vuelve a rondarme la idea de tenerlo en el agua... Todo dependerá de si puedo acceder a un hospital público (que no me pertenece), súper respetuoso con los partos. Lo último que me digeron de allí: "aquí no tenemos protocolos de parto, todas sois diferentes y se actúa según circunstancias de cada una" . Ya veremos, aún tenemos que confirmar que todo está bien x ahora, es muy pronto, Jajajajajaja!!!
montseta escribió:Ahora a ver esas que querían un tercero y no se atrevían..... a ver si se nos animan..... y tenemos generación DSLL nueva.
TE INCLUYES, NO????
xirimiri ENHORABUENA!!!! vaya babyboom de DSLL últimamente!!!!!
Edito, enc, que no te había leído...enhorabuena también!!!!!
Chicaaaaaaas, enhorabuena a todas
Un poco de orden por favooooorrrrrrr....
Llevo días mirando el foro y sin ver nada nuevo, la semana pasada un post de males y desgracias (que también hay que contarlas, que aquí está la tribu para lo bueno y para lo malo ) y de repente, Kim propone cotorreo y decoración (eso en otro post), y resulta que es eso... que estabais ocupadísimas todas y por eso nadie escribía.
Ahora no tengo mucho tiempo.....pero os mando a todas mis más sincera enhorabuena al gremio de las embarazadas reciente....y ale, a ver si cada una abre su post, para que podamos ordenar las conversaciones con un poquito de fuste
un beso
Va aumentando esta tribu, GENIAL!!!!!
Y que calladitas estábais todas...
abril2009 escribió:ENC, ENHORABUENA!!!!
Va aumentando esta tribu, GENIAL!!!!!
Y que calladitas estábais todas...
Estas, porque estaban fabricando bebés, las demás no tenemos excusa .
Qué éxito de post, me felicito a mí misma por crearlo , jajaja.
Besos.
Enhorabuena a todas!!!! Cuantas mas, mejor!
A disfrutar del momento!!