Viendo algunos mensajes la verdad es que no tengo mucho de qué quejarme, pero la verdad es que después de casi un año despertando cada dos o tres horas estoy bastante cansada. A ver si alguien me puede dar alguna idea.
Nombre/Nick: arsinoe137
Edad de tu bebé:11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En su cuna, al lado mío en la habitación.
¿Toma pecho?:___Sí
¿Toma biberón?:_No
¿Usa chupete?:___Sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___No. Sí se despierta "tarde". Luego aguanta hasta media tarde.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____Intento que se duerma sobre las 10
¿Le ayudas a dormirse?:___Sí.
¿Cómo lo haces?:___Pecho y en brazos hasta que se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___15 minutos- media hora. Hay veces que tarda hasta una hora
¿Se desierta por las noches?:___Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Lo normal unas tres veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Pues ahora mismo me conformaría con que durmiese hasta las 5 más o menos.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___Un mes?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Hace 4 días que le asoma el primer diente.
Comentarios:___Pues no sé, tengo otra niña de 6 años. Hasta ahora no he hecho nada por cambiar la táctica porque así no despierta a nadie más que a mí. Me está costando mucho más que con la mayor. Esta tiene mucho más carácter.Yo me encuentro mal también por una depresión importante y me cuesta mucho todo.