- Jue, 06 Jun 2013, 12:27
Uuuyyy…que mustias estáis últimamente, hay poco movimiento!!!!
A ver si os anima el cotilleo.
Bueno, las cosa se ponen en marcha ya, tenemos los anillos escogidos y encargados, esta tarde vamos a concretar con el restaurante que es donde haremos al ceremonia también, el fotógrafo buscado, detallitos encargados. En mente el tema flores y el gran tema pendiente es mi vestido..que me da una pereza!!!! (la verdad es que todo me da pereza)
Con mis hijos tampoco sé que voy a hacer, porque no son muy de vestir, y gastarme mucho dinero en algo que no se van a poner más, como que no.
La fiestuki también en marcha, tengo una amiga que está siendo de gran ayuda y ya vamos pensado en invitaciones, decoración, comida…y bebida, que no falta!!!!
Y bueno, a que no adivináis cual es la pregunta que me hace tooooodo el mundo hasta aburrir!!!!
“¿ Y donde vais de viaje? Porque haréis viaje de novios, ¿no?”
Pues no, no puedo hace viaje de novios, que yo tengo 2 hijos pequeños.
“Pero mujer, una boda sin viaje, déjalos con los abuelos”.
Apufff. Que cansina es la gente.
La otra, mi suegra : “¿Os casáis por la iglesia, ¿no¿”…pues no señora, va a ser que no (parece mentira que a estas alturas no me conozca). Entonces, en el juzgado? No, nos casamos por el ayuntamiento. Y va suelta “¿pero eso vale?”
Y mi socio diciéndole que lo que no vale es la iglesia sola, como no hagas el resto!!!!!
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????