Esta noche durmio de 8 a 10 de la noche, se desperto a las 11 otra vez y hemos estado despiertos hasta las dos de la mañana, luego se ha estado despertando como siempre hasta las 7 de la mañana que se ha levantado...
Siempre tiene la misma rutina, las siestas a las 11 y a las 15h acunandolo previamente y con musica clasica de fondo, las duerme bien. Por la noche, baño, cereales, teta y acunandolo hasta que se duerme (tarda unos 15 o 20 minutos), y luego se despierta a la media hora y empieza la pesadilla. Ya no sé que hacer de verdad, no puedo más.
Nombre/Nick:axnoe
Edad de tu bebé:___ 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ las siestas en la cuna. Por las noches, donde podemos, a veces en la cuna, a veces en la cama. Su cuna está al lado de nuestra cama.
¿Toma pecho?:___ sí
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ sí, duerme una por la mañana de media hora a una hora y otra por la tarde a eso de las 15h de una hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la mamá, fue a la guardería dos meses (a los cinco) pero lo sacamos porque estaba siempre malo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 8 u 8y media de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ siempre
¿Cómo lo haces?:___ acunandolo por lo general, a veces si hay suerte se duerme al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ unos 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ siempre
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas 8 o 10 veces las noches normales, las malas, perdemos la cuenta, las buenas, no menos de 4.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ al pecho, por la noche solo quiere pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo que ahora, pero me conformo con que se despierte solo 3 o 4 veces en la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en lo que sea, pero espero mejorar algún día.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no. solo le han salido los dientes de abajo hace unos 15 días, pero no se le ve ningún diente a la vista nuevo. Llevo 2 meses con él en casa desde que le sacamos de la guarde, y cada vez duerme peor.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salieron los dos dientes de abajo hace 15 días.
Comentarios:___ necesito ayuda, no puedo más.