- Dom, 18 Jun 2006, 21:49
tatys079 escribió:la verdad que no se que hacer, ya que cada vez me va saliendo menos leche y la alimento menos, me doy cuenta por que despierta muchas veces en la noche por hambre, no se si es muy pequeñita para incorporarle el biberon o si no le gusta y jamas lo va a aceptar
tatys079 escribió:mi idea es darle mi leche hasta cuando ya no me salga mas, pero como cada vez me va saliendo menos, cuando se acabe mi produccion ella va a quedar sin comer, esa es mi preocipacion, como va a tomar su leche despues de que a mi ya no me salga leche??
Hola Tatys!!
Bienvenida al foro!!! :P
Ya veo que mis compañeras te han dado muy buenas ideas, pero lo que queria añadir es que 'no te vas a quedar sin leche' mientrás tu nena continúe con el pecho. No lo dudes ni un momento!!!
Lo que pasa es que, cuando se despiertan y quieren pecho, o incluso, durante el día, si lloran más a menudo reclamándolo, las madres siempre pensamos que 'nos estamos quedando sin leche' o que 'nuestra leche no les alimenta lo suficiente'. Pero no es esa la 'verdadera razón,...
A la edad de tu bebe puede que le empiecen a molestar los dientecitos y que el pecho la calme; o que esté en una 'crisis de crecimiento' y necesite alimentarse más durante unos días,.., o cuando son más pequeños por los 'famosos
cólicos', etc. ; pero no dudes ni un momento de que puedes alimentar a tu bebe. Muchas madres abandonan la lactancia por alguno de estos motivos que te he comentado,....
Por lo demás ya te lo han comentado muy bien las compis.
Y, tranquila, que lo estás haciendo fenómenal. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites,....
Besos y muchos ánimos!!
Última edición por Thais el Dom, 18 Jun 2006, 22:00, editado 1 vez en total