Pues nada, ya vuelvo a la "normalidad", que aunque resulte extraño, ya no se me antoja tan normal...
Al final, mi madre sigue pendiente de un TAC y una resonancia, pero tiene diagnosticado Parkinson. Ha sido durillo tenerla en casa, pero me alegro de haberla podido ayudar. Mi padre nos ha echado una mano y parecía que tenía un "chacho" en casa. El pobre no paraba. Ni os imagináis lo que han disfrutado de su nieto. Eso lo compensa todo. El pk les echa mucho de menos. Con lo cariñoso que es, no me sorprende. Tuvo que hacer un dibujo de la familia para el cole, e incluyó al abuela y a la
abuela, jejejejeje!!!
El viaje a BCN con mi marido resultó genial. Pese que no me apetecía nada. El pk no preguntó x nosotros hasta el domingo después de comer (le dejamos con su madrina el sábado x la mañana). Se lo pasó en grande. Nosotros también. Una vez le dejé, ni lloró ni nada. Nos dió un beso y nos cerró la puerta diciendo adiós, como si no hubiese sido la primera vez. Nos marchamos con un sentimiento de absoluta tranquilidad. Supongo que eso nos ayudó a disfrutar. Durmió mejor con su madrina que muchas noches conmigo... Está creciendo a pasos agigantados.
Ah, por cierto, mi marido y yo hemos decidido dejar de usar método anticonceptivo. Así que, cualquier día de estos, me estreno en la sección de embarazadas, jejejeje!!! Tengo que reconocer que me da algo de miedo y pereza. Supongo que es normal. Por otro lado, también me apetece. Aunque no somos de los que miran los días fértiles y se ponen como conejos. Preferimos seguir como siempre, relajados y sin presión. Cuando venga, vendrá y ya está.
Bueno chic@s, voy a ver si consigo dormir un poco. Que hoy hemos tenido comilona y aun estoy que voy a explotar.
Un besazo enorme. A ver si ahora os puedo seguir más.