Me gustaría que la situcion mejorase un poco y por lo menos conseguir q haga las siestas en su cunita y que por las noches espacie mas sus despertares.
Un saludo para todos los que formais parte de este foro.
Nombre/Nick:_Bimba1980__
Edad de tu bebé:__8 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__En la cuna en nuestra habitación y si esta muy incomodo en nuestra cama_
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:A veces duerme por la mañana una pequeña siesta de 30 min hacia las 12:30 y después por la tarde si duerme en brazos, hace una siesta de 1 hora y media más o menos .Si lo pongo en su cuna no duerme más de media hora.___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mamá_
¿A que hora se suele ir a la cama?__hacia las 21:30__
¿Le ayudas a dormirse?:_Si.No es capaz de dormirse solo__
¿Cómo lo haces?:_En el pecho y alguna vez cantándole y meciéndole en brazos__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_Depende pero más o menos 45 min__
¿Se desierta por las noches?:_Si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3/4 veces como mínimo__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__En el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Me gustaría que aguantase mas horas sin despertarse por las noches y que las siestas las hiciese en su cuna y no en brazos.___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_No me marco un plazo ,pero me gustaría ver algún logro en unas semanas.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__No__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Esta con los dientes. Todavía no tiene ninguno pero está muy ansioso y muerde todo lo que tiene a mano
Comentarios:_ __Es un niño que le cuesta mucho dormirse aunque tenga mucho sueño.Si esta con mama,siempre quiere pecho para dormir.En brazos de la abuela, papa...se duerme pero tarda una eternidad en quedar.Las siestas las duerme en brazos porque despierta con gran facilidad al llevarlo a la cuna y cuand lo consegumos poner en su cunita,no duerme mas de media hora.Por las noches no quiere a nadie mas que a mama y el pecho.