Nurluc, no quería poner nada más en el otro post sobre esto, pq no me sentía demasiado bien haciéndolo...quiero decir, q aunque son al fin y al cabo las fases de la vida, no me parecía muy justo q compartiese mi alegría allí, no sé si me estoy explicando bien. De todas formas, como me ha tocado vivir demasiadas veces ya el otro lado, me siento compañera de camino tuya, y espero q en breve ya, puedas compartir la alegría de un embarazo q transcurra genial.
Dicho esto, la eco de las 20s fue bien, es 100% niña (agur a las esperanzas de un pitilín...tendrá q ser a la 3ª, jeje) y está todo ok. Se me hizo corta, creía recordar algo más de tiempo cuando me la hicieron con mi hija, pero me dijo mi marido q sólo era mi percepción.
Mañana estaré de 22s, y se me está haciendo de laaaargo...! Pero bueno, rezando pq salga bien, pq lleguemos al final y verle su carita y saber q todo está "realmente" bien, q es lo q importa. Ya os contaré (os leo todos los días, de verdad, pero me cuesta escribir con todo este tema...es algo durillo).
Un musu,
I