me he cansado de decir que al niño no se le levante la voz, porque no quiero que levante la voz el día de mañana. Pues voy yo hoy.. y me he tirado el día entero como una verdulera.
me he cansado de explicar por qué yo siempre que pueda evitarlo, no le daré un azote a mi niño... (y no, no se lo he dado.... pero ganas de verdad que me han entrado)
y es que me veo un poco superada por la situación:
el niño.. que no duerme... bueno, estamos acostumbrados, llevamos 15 meses y pico así.. Pero.. SIEMPRE HA COMIDO COMO LOS ÁNGELES... y ahora... ahora me vomita la comida, se la saca de la boca, y me tira el plato por encima. Echa todo lo que tenga a mano al plato... que si, que es un bebé.. que tiene que experimentar.. pero con el tema de la comida entra en conflicto el tema: no voy a obligarte a comer, con el : "dios mio, y si no come lo suficiente y se me pone malo y es por mi culpa"?
encima estamos entrando en la dinámica de las perretas.... se me tira al suelo... y se pone a chillar porque quiere ir en brazos en un momento determinado.. Lo coges, y te empuja para que lo dejes, pero lo dejas en el suelo.... y pum! otra vez a llorar. (bueno esto no lo hace siempre.... pero hoy por ejemplo me lo ha hecho 3 veces) He de decir.. que hoy, sus rutinas se han ido a la porra una tras otra... y claro, es posible que lo haya acusado y lo haya exteriorizado así.
y el tema encima de pasar tiempo en familia...(con la mía) y tener que estar diciendo por qué haces esto, o lo otro. y que por favor, que no chillen al niño... y que te miren como si estuvieras loca y que si no te gusta pues... vamos, que te vengas por donde has venido vaya ( que no va en serio... pero ni os cuento lo que molesta claro)
conclusión: sin dormir@sin paciencia y a la gresca con todo el mundo. Fatal y miro a mi niño dormidito en su cuna ahora, y se me caen las lágrimas pensando en los bocinazos que lo he metido a lo largo del día.