Decía que nooooo, que no me caso, qué os pensabais????
La cosa es que en esta etapa princesil en la que estamos, que incluso se hacen llamar Ariel (M) y Bella (I) y papá es Tritón/Neptuno si es Ariel la que se dirige a él o Maurice si es Bella la que le habla, y yo soy Atenea, la mamá de Ariel, claro... La mamá de Bella al parecer "se desmayó" y no está, pero esto de momento no nos da mucho qué pensar, cómo les explico lo que es una boda?
Ellas hablan de bodas, claro, como buenas princesas que son. Ariel tiene una boda en la que Eric está implicado aunque creo que no de la forma tradicional y Bella, por supuesto, tiene otra, lo que no sé es si es con la Bestia o con Din Don, porque mi Bella va todo el día enganchada a un despertador y le habla y todo cuando no la ve nadie , claro que mi Ariel piensa que la cola de sirena es de quita y pon y ella hace que se la pone para meterse en la bañera y que no se me ocurra intentar ponerle zapatillas mientras la lleva puesta...
Bueno, que no sabemos lo que es, unas veces dicen que se van a su boda y van a su habitación, otras es algo parecido al cole, otras es algo como un teatro, donde todos, muñecos y ellas, esperan sentados... A ver que no es que tengamos ningún problema con las bodas, es sólo por culturilla general, yo he intentado decirles eso de que cuando dos personas se quieren mucho, se casan y eso es la boda, pero igual piensan que se pueden casar conmigo
Alguna idea?