Las mías ayer no comieron bombones por no entrar en el salón ïbamos a ver a mi mami que ya estaba en casa y yo iba hablando con mi hermana por el manos libres, así qeu pensaron que iba a estar (nada más lejos de la realidad, si estaba de viaje de curro), pero cuando llegamos al primero que vieron fue a mi cuñado y luego a los padres de mi cuñado, a los que conocen, su madre es simpatiquísima, comimos hace poco con ellos, etc etc etc... no os imagináis... I está afónica de lo que chilló y lloró (lloró y chilló allí y luego en casa se pilló una por otra cosa que ni os cuento... )
En serio, repito, que según mi padre yo asustaba al miedo de lo seria /arisca que era, pero en casa conocida, con la yaya y con mamá y con 3 personas, que no 20, conocidas también...no lo entiendo, esto no puede ser, la verdad es que me arrepiento de no haber sido un poco más "dura" en este tema...
ya me ha salido otro desahogo
Edito: Maca, yo me refiero a abuelos/tíos "normales", no a desconocidos a los que ven 3 veces casi por obligación... claro que hay casos y casos!