Es la 1a vez que les escribo, tengo una niña de 2 años quien amamanto solo para dormir, y aunque la presión es fuerte, ignoro a todos pues estoy convencida de las bondades de la lactancia.
Me gustaria recibir sus consejps pues mi nena tomaba la teta solo para dormir, pero ultimamente quiere teta en diferentes horas, yo trato de posponerlo o decirle que hasta la noche pero hay dias en que cedo y se la doy.. por otro lado, soy madre soltera y trabajo en mi casa con la compu y como mi hija solo se duerme con teta no consigo pasarla a la cuna pues llora de inmediato y entonces tengo que volver a dormirla y pierdo tiempo para poder trabajar.
Ella duerme conmigo en la cama y aunque trato de que existan dias en que ambas nos vayamos a dormir, por mi trabajo hay fechas en que necesito estar pegada a la compu, pero solo lo logro con ella dormida en mis piernas y creo que no es la mejor posicion para ella y para mi pues me mata el dolor de espalda.
Creo que ha llegado el tiempo de decir adios a la teta pero tengo sentimientos encontrados, ya que es mi primer hija, y no quiero que esta separación sea dolorosa,, que puedo hacer? mil gracias por su tiempo y consejos.
un gran abrazo