Soy mama de ANtonio de 9 meses, hace un mes cambiamos de lugar de residencia y hubo un cambio fuerte en su rutina, antes yo trabajaba y ahora estoy con el todo el día, duerme mejor sus siestas sin embargo hace un par de semanas empezó a despertar por las noches sin razón alguna.
Nombre/Nick:_Antonio__
Edad de tu bebé: 9 meses a dos días de cumplir 10 en dos días___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna en la misma habitación_
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:_si
__
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:3, a las 9am, 1pm y 4pm duran aproximadamente 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?8.30pm
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? la 1a con palmaditas la 2a con biberon
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? 7hrs al menos seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?sí, cambio de residencia y estaba separado de papa y lo cuidaba la abuela, ahora estamos papa y mama juntos y lo cuido yo. Proximamente irá 3 hrs a guardería cada dia
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? reflujo y salida de dientes
Comentarios:___
Tengo fe en que lo podemos lograr con la ayuda de esta página la cual contiene información muy importante.
Gracias!!