Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERE
#419809 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ayer mismito volvieron a aconsejarme sutilmente que pruebe a dejar durante tres dias la lactancia porque Carlota tiene muuuchos mocos (alergia) :shock:

Por suerte mi cerebro no procesa ese tipo de consejitos :lol:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por CLO
#419811 Buenisimo el articulo :clap: .

La información de los equivalentes con otras culturas y la comparación con nuestros antecesores evolutivos pone en evidencia que es una tonteria decirle a una mamá que después de los 1 año la lactancia no sirve de nada. Las mamás que tenemos el gusto, el privilegio de dar teti prolongada no negarán que en el camino nos encontramos con las tipicas recomendaciones por personas allegadas, no allegadas y hasta médicos :shock: , de que la teta prolongada es no solo un vicio sino hasta perjudicial para el bebé o niño :-x , que tonterías... Ojalá está información se difundiera mucho más y las mamás que dejan de darles teti a sus peques se dieran cuenta de que lejos de ser dañino la lactancia prolongada es lo más beneficiosa en todos los aspectos para el bebé y la mamá tambien ;-) .

Besos.
por Kim
#419827 Genial, ya lo conocía, pero :clap:
Yo me aprendí lo de las edades del destete natural para rebatir a los opinólogos, si hace falta lo remato con un "aunque depende de con qué animal te identifiques, claro, por ejemplo las ratas con 6 semanas de teta van que chutan" :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen