Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yolarios
#41965 hola a todos

mi peque cumple ahora cuatro meses con leche materna. el caso es que me ha venido la menstruacion..... no se si es normal .....si he hecho algo mal porque creo que tarda en aparecer .......si eso va a conllevar algun cambio representativo.... me gustaria que me informarais al respecto porque estoy un poco inquieta....

creo que no pasa nada pero no estoy del todo segura......

si me pudieráis contar algo al respecto os lo agradecería....
gracias y un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#41971 NO PASA NADA, CADA UNA TENEMOS UN RITMO BIOLOGICO, SI BIEN, SI QUE ES CIERTO QUE SI EL BB TOMA POCA TETA POR LA NOCHE LA REGLA VIENE ANTES, PORQUE SE SEGREGA MENOS PROGESTERONA (ES ASÍ NO? CHICAS)
EN MI CASO HA TARDADO 11 MESES PERO YA ESTÁ AQUÍ :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AURO
#41973 HOLA
NO TE PREOCUPES, NO ESTÁS HACIENDO NADA MAL... YO SIGO CON LM (18 MESES) Y LA MENSTRUACIÓN ME VINO A LOS 10, CREÍA QUE SE ME IBA A CORTAR LA LECHE, PERO YA VES, SIGO 8 MESES MÁS. MI HIJA NO MAMA POR LA NOCHE PRACTICAMENTE DESDE QUE NACIO, YA QUE AL LLEGAR DEL HOSPITAL, LA ACOSTABA A LAS 12 (ULTIMA TOMA) Y NO SE DESPERTABA HASTA LAS 7 MAS O MENOS, Y ME TARDO 10 MESES EN VENIR. PARA QUE VEAS QUE CADA CASO ES UN MUNDO. TAMBIEN DICEN QUE CUANDO TIENES LA REGLA LA LECHE CAMBIA DE SABOR, TE DIGO QUE YO NO HE NOTADO NADA, CON O SIN EL PERIODO ALICIA DISFRUTA IGUAL CON SU TETA.
ASI QUE YA SABES, TRANQUILA Y BIENVENIDA DE NUEVO AL MUNDO DE LAS COMPRESAS Y DE LOS TAMPONES... AGGGGGG!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#42018 Hola Yolarios,

Dando pecho tan normal es tener la primera menstruación a los tres meses del parto, como tenerla a los catorce meses, como no tenerla hasta un tiempo después de haber destetado.

Cada una de nosotras te podría contar su caso y seguro que pocas coincidiríamos en lo mismo.

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#42019 Como ya te han dicho, no pasa absolutamente nada, cada una llevamos un ritmo y tarda más o menos en aparecer. Pero a la lactancia no afecta, es un de esos tantos falsos mitos que hay.
Cambios, los que ya conoces, de humor y demás :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yolarios
#42088 gracias

la verdad me quedo mas tranquila....

ya dichosa regla, y es que viene encima en el momento mas inoportuno, imaginaros la situacion, en casa de mi SUEGRA yo muy sensible y aparentemente mas debil y todo eso y mi suegra: !que mala cara, que palida, no te cuidas, pues tienes que cuidarte que tienes un bebe! huy cogelo bien , dandole el pecho.......huy como sudas tanto (aparte en su casa hacia muchisimo calor) seguro que se marea........bueno un infierno......

gracias necesitaba desahogarme porque de mi suegra tengo para escribir un libro....

saludos a todas

Imagen