Me siento taaan identificada contigo!!!
Parece que nuestros peques se ponen de acuerdo.... La mía también ha pasado por una fase de no querer comer casi... Toooodo teta y más teta!!
Esto se lo comente al pediatra y me dijo que no me preocupara, que la alimentación complementaria es educacional y para que el sistema digestivo se vaya acostumbrando a los nuevos alimentos, pero que lo importante realmente es la leche.... (Y claro la de la teta mejorrrrr)
Además yo creo que a veces se niegan a comer porque se hartan de siempre lo mismo ( también el pediatra me dijo algo de eso). Yo por las noches alterno con sopas de verdura ( aprovecho el caldo de cocer la verdura que además es rico en carotenos), le pico a veces un poco de pollo (para que tenga hierro) y le agrego pasta finita, tapioca o los cereales que me dijiste que usabas. Le gusta muuuucho!! Pero claro también hay días que toma poco y de forma inevitable te desanimas y preocupas... Luego lo pienso mejor (mi chico también me ayuda a reflexionar mostrándome la realidad jejeje) " pero para que tanta preocupación si antes de dormir se pone tibia de teta y luego se despierta a por más... Tiene alimentó de soooobra!!" Y como dice Carlos González en uno de los vídeos de A.C. Es que comen de lo que les apetece y les gusta más... O es que cuando sean mayores y van a decir al camarero... " póngame bacalao que me da mucho asco" jajajaja!!
Creo que todo esto son etapas y que con calma y paciencia todo ira cambiando, aunque te entiendo muy bien pues yo también tengo días así...
Bueno espero haberte animado un poco y aunque dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... Pues vamos a ser un poco "tontos" y a esperar que nuestros peques sigan pasito a paso en su desarrollo y con ello el sueño nocturno...
Muchos abrazos
Viva la teta!!!