Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#419505 Rescato este mensaje...
estoy algo tristona... despues de dos años !! dos !! sin volverme a preocupar de esta lesion... en un mes nos han venido dos noticias: una de cal , y otra de arena.
La de cal es que hemos ganado el juicio !! se ha reconocido que hubo mala praxis en el parto.
Y la de arena... es que en la revision de los 4 años de operacion... han detectado que el codo ha perdido movilidad y queda ligeramente flexionado. Tenemos que entablillarle el brazo para dormir... durante muuuuucho tiempo.
Es una lesión que puede dar secuelas con el crecimiento. No podemos perder de vista ese bracito.
Me toca ponerme las pilas de nuevo, que le vamos a hacer !!

Un beso, os seguiré contando.... poc a poc... como decimos por aqui.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por CLO
#419526 Rafi muchos :117: :117: .

Irradias tan buena vibra siempre y siempre estás ahi para ayudar a los demás estoy segura de que la vida los va a ayudar en estos momentos. Un abrazo fuerte y les mando con todo mi corazón una oración pidiendo que todo salga muy bien.

:117:
Avatar de Usuario
por Kim
#419612 Toneladas de energía positiva, ya sabes eso de que la única batalla que se pierde es la que se abandona ;-) .
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#420315 Tanto tiempo sin entrar y me encuentro con esto :???: Cómo vais mi niña?

Rafi estoy segura de que esto también pasará, lo vais a superar seguro. El nano es un campeón y un luchador, eso ya lo demostró siendo un bebé, así que podrá con esto seguro.

Te llamo mi niña. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen