Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo de la luz yo no he notado mayor consumo y debo de poner un par a la semana, fijo.
Yo uso siempre la secadora para la ropa del peque y la nuestra. De hecho la compré expresamente para las sábanas y toallas que quedan genial, y ahora lo ponemos todo. Sobre la factura de la luz no hemos notado gran diferencia, ponemos 2 a la semana más o menos. Y sobre la ropa del peque, si que hay prendas que se han encogido, sobre todo las que son de algodón bio 100%, aunque creo que esas prendas también encogen directamente en la lavadora si no lo lavas en frío. Pero bueno, sobre la ropa, basta con leer las instrucciones o prever una tallita más si ves que se puede encoger.
Saludos!
En cuanto a la secadora, yo sólo meto toallas y sábanas en invierno, pero las sábanas se arrugan mucho y cuesta un triunfo plancharlas. Pero vamos, que si hace frío y, o no tienes tendedero, o lo tienes lleno porque con niños ya se sabe, es una buena compra. Nosotros nos cargamos la lavadora y la nueva la compramos con secadora, dicen que es peor que la vadora y secadora aparte, pero el espacio es el espacio...
La luz... no sé, como ha subido tanto, no sé si es por la secadora o por todo que lo que ha subido, pero pagamos un montón (vale, también cocinamos mucho más y ponemos muchas más lavadoras que antes de las niñas)
No te he ayudado nada, pero en conjunto yo sí que la recomiendo.
besos