aunque he tanteado Peñiscola en el post de Rakeltxo http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=52088 otra de las opciones es Vera.
El lío está en que donde vamos son unos apartamentos que me ofrecen en el trabajo, a destinos concretos, donde me cobran el 30% del precio de calle. Cuando los solicitas puedes pedir 3 opciones: Yo puse Peñíscola, Calpe y Vera. El que me han concedido es en Vera. Me da un poco de rabia, después de ponerme los dientes largos con las cosas chulas que habéis contado de Peñíscola . Ahora ando buscando info sobre Vera. ¿Ha estado alguna? Por lo que he leido es bastante tranquilo, pero no encuentro en ningún sitio si la playa es de arena o de piedrecitas. Para ir con el peque las piedrecitas son un rollo, y no me gustaría tener que coger el coche para ir a otra playa.
Aún estoy R que R con Peñíscola No quiero ni mirar precios de hoteles, porque claro, el descuento que me hacen en la empresa es importante... Todavía mantengo esperanzas en que alguien renuncie al apartamento de Peñiscola y pueda cambiar...