Ella va a cumplir 5 años, y sólo ha pasado 2 noches fuera, en casa de los abuelos, cuando era un bebé y por fuerza mayor.
Dormimos juntas siempre, porque ella así lo quiere y lo necesita. No sabe dormir sin mamá. Nunca acepta a papa, ni siquiera para que le lea el cuento de antes de dormir.
Tiene una mamitis increible, y no sé qué va a hacer estos días que yo no esté.. Bueno, sí lo sé... pasarlo fatal.
Estoy muy triste, porque no puedo negarme a ir al curso al que me mandan. Todavía no se lo he dicho a ella, porque le da muchas vueltas a la cabeza, y no quiero que lo pase mal de antemano. Se lo diré el lunes, ya que el miércoles a primera hora me voy y no vuelvo hasta el sábado tarde, que para mas INRI es su cumpleaños, y ni siquiera lo puedo celebrar con ella.... Tengo una rabia!!! Qué asco de trabajo!!!
Y pobrecilla mi niña... Ya sé que con casi 5 años entiende todo, y se puede razonar, pero para dormir no atiende a razones.. Estamos muy unidas y se va a dar un hartón de llorar.
Mi familia intenta quitarle hierro al asunto, y dice que se acostumbrará, pero yo conozco a mi niña... Buf! vaya mal rato que va a pasar. Para colmo no podré casi ni llamarla, porque no nos dejan tener el móvil encendido y estoy pringada todo el día.
¿Qué puedo hacer para que no lo pase tan mal? No se me ocurre nada.
Gracias de antemano.