Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Raksha el 22 estoy allí
Tambien en la zona del puerto hay unas pocas atracciones y un pequeño acuario cerca del castillo pequeño.
Ya veras como os gusta.
La verdad es que estamos casi decididos por el Acuazul pero el otro sale algo mas barato, en las habitaciones dobles e individuales (es que nos llevamos a los abuelos con nosotros), a nosotros nos saldria casi igual. Por cierto y el tema aparcar? que haceis con el coche? al parking del hotel o lo aparcais fuera en algun sitio sin zonal azul?
En el agora yo tambien estuve el primer año q lo abrieron no estaba mal era nuevo lo unico q la playa de esa zona a mi no me gustaba esta muy cerca del puerto y no hay casi olas.
que tal las vacaciones?
os escribo porque tengo una duda con el parking del acuazul, es necesario reservarlo o habra sitio disponible? y si no reservo parking que tal es peñiscola para aparcar? es todo zonal azul? o hay areas donde no se paga? no me importa que esten lejos porque la idea es aparcar el coche y no tocarlo en 7 dias o asi algun dia hacemos alguna excursion pues ya andaremos a donde esté aparcado.
Ya me contareis las que habeis estado este verano por alli
Felices vacaciones!!!!