Nombre/Nick:__flavina28_
Edad de tu bebé:___ 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna y en mi cama a veces
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si, mas o menos a las dos de la tarde, unas dos horas de promedio
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___solo yo, la mamá y a veces su hermana mayor (de 21 años)
¿A que hora se suele ir a la cama?___9,30_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__media hora, a veces más_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 o cinco veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy el pecho y el colecho, a veces me quedo dormida con ella en la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___Cada vez que se despierta quiere el pecho, a veces no lo quiere soltar y me quedo dormida con ella en mi cama, muchas veces se queda prendida de mi pecho casi toda la noche, y si se lo quito o la paso a su cuna llora.
flavina28
Recién llegada
Mamá o papá de: Lourdes
Cita: Mi bebe es todo para mi, es lo mas importante que me ha pasado, junto con mi hija mayor.