Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#41381 ¿Cómo solucionasteis el tema de dar el pecho en la playa o en la piscina? Es que hasta ahora sólo he visto sujetadores de lactancia pero no bañadores. No he ido aún a Prenatal o al Corte Inglés pero ahí me los imagino muy caros. Con los bañadores normales pues terminas haciendo topples, y vale, si yo tuviera menos pecho tal vez lo haría sin problemas pero tan pechugona llama mucho la atención :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#41389 Elvira yo no estoy muy segura pero creo que no existen los bañadores de lactancia sería muy feo ¿no? Yo me pongo bikini de cortinilla y la aparto un poco cuando voy a darle el pecho, no se ve mucho más que con sujetador de lactancia y además, en la playa con la de gente que hace toples no creo que se fije nadie en eso y si lo hacen no llamará tanto la atención como las lolitas de la peña al sol ¿no crees? No le des mucha importancia, la mayoría de la gente lo ve como algo natural y bonito y si algún salido lo ve de otra manera da igual que estés en la playa o sentada en un banco del parque... En fin, ánimate con el bikini-cortinilla que es más cómodo incluso que los sujetadores de lactancia porque no tienes que buscar broches. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#41472 Se me ocurre que si te da verguenza te puedes comprar una mamiseta de tirantes (en la tienda de esta misma página), y si se da la ocasión te la pones encima del bañador, te bajas éste, y solucionado...

Cani+Patri 9/12/2004
por soyelvira
#41889 Bueno, pues dejaré de buscar bañadores de lactancia :D , los bikinis de cortinilla de mi talla actual es dfícil de encontrar y es que son 3 tallas másy se nota, pero me estuve probando bikinis y hay uno que me sirve, la mamiseta o una camiseta de tirantes será la solucios,gracias chicas :wink:

ImagenImagen