El caso es que llevaba unas semanillas que se despertaba 2 o 3 veces solo, luego empezó a no querer irse a dormir por mucho sueño que tuviera, y ahora llevamos dos dias que se despierta inumerables veces y no se quiere ir a dormir.
No escribo para pedir consejo,aunque si alguna tiene la super receta magica que va a hacer que duerma toda la noche y se acueste sin protestar sin forzar su proceso de desarrollo , que no lea más y me manda un mensajito , pero despues de un año ya he aprendido que nada es milagroso. Lucia dormirá cuando tenga que hacerlo y ahora se que puede estar un pico de la angustia de la separación, o que esté rompiendo alguna encia , que con la calor se despierte más o que haya visto algo que para mie s lo más normalito y a ella la haya dejado alucinada o un millon de cosas mas.
Para que escribo? Para deciros dos cosas:
- A las que estais pasando una buena racha: DORMIR, DORMIR, DORMIR, los niños cambian y lo msmo en dos dias algo les trastoca el sueño y otra vez nos tocan las noches en vela.
-A las que estais pasando por "una mala racha" :DISFRUTAD, DISFRUTAD, DISFRUTAD. caundo ayer empece a notar que lso despertares iban en aumento pensé , bueno a la carga otra vez. Peor ya no me levantaba enfadada, ni agobiada, ni pensando que c*** le pasará ahora!!! Iba muy tranquila a coger a mi bebe, a mecerlo y pasearla en brazos. Pero mi niña queria fiesta así que nme tumbe en el sofa con ella , tranquilamente de manera que ella no se cayera y empezó a gatear de arriba a abajo. cuando veia que mamaba muy amenudo la lleve a su cuarto con sus protestas claro, pero sin enfadarnos le dije que podia gatear en l cama mejor, me tumbéy ella de arriba a abajo hasta que se engancho a la tetilla, La cogi en brazos y empecé a pasearla, veia como me miraba y se iba relajando y entraba en un sueño con tantisima paz y tranquilidad que era increible. Hace mucho tiempo que aprendi a disfrutar de estos momentos y ya ni me acordaba. Es que ademas de solo dos despertares con tumbarme a su lado y sacarme la teta en dos minutos estaba grogui.
Y esq ue como alguien muy inteligente y que aprecio mucho dijo, la paz genera paz...