Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#41817 Bueno, chicas son las 4:13 de la mañana hora española. Hace un año y dos horas que nació mi hija, y lo estoy celebrando de la misma manera, en vela. :wink:

El caso es que llevaba unas semanillas que se despertaba 2 o 3 veces solo, luego empezó a no querer irse a dormir por mucho sueño que tuviera, y ahora llevamos dos dias que se despierta inumerables veces y no se quiere ir a dormir.

No escribo para pedir consejo,aunque si alguna tiene la super receta magica que va a hacer que duerma toda la noche y se acueste sin protestar sin forzar su proceso de desarrollo , que no lea más y me manda un mensajito :lol: , pero despues de un año ya he aprendido que nada es milagroso. Lucia dormirá cuando tenga que hacerlo y ahora se que puede estar un pico de la angustia de la separación, o que esté rompiendo alguna encia , que con la calor se despierte más o que haya visto algo que para mie s lo más normalito y a ella la haya dejado alucinada o un millon de cosas mas.

Para que escribo? Para deciros dos cosas:

- A las que estais pasando una buena racha: DORMIR, DORMIR, DORMIR, los niños cambian y lo msmo en dos dias algo les trastoca el sueño y otra vez nos tocan las noches en vela.

-A las que estais pasando por "una mala racha" :DISFRUTAD, DISFRUTAD, DISFRUTAD. caundo ayer empece a notar que lso despertares iban en aumento pensé , bueno a la carga otra vez. Peor ya no me levantaba enfadada, ni agobiada, ni pensando que c*** le pasará ahora!!! Iba muy tranquila a coger a mi bebe, a mecerlo y pasearla en brazos. Pero mi niña queria fiesta así que nme tumbe en el sofa con ella , tranquilamente de manera que ella no se cayera y empezó a gatear de arriba a abajo. cuando veia que mamaba muy amenudo la lleve a su cuarto con sus protestas claro, pero sin enfadarnos le dije que podia gatear en l cama mejor, me tumbéy ella de arriba a abajo hasta que se engancho a la tetilla, La cogi en brazos y empecé a pasearla, veia como me miraba y se iba relajando y entraba en un sueño con tantisima paz y tranquilidad que era increible. Hace mucho tiempo que aprendi a disfrutar de estos momentos y ya ni me acordaba. Es que ademas de solo dos despertares con tumbarme a su lado y sacarme la teta en dos minutos estaba grogui.

Y esq ue como alguien muy inteligente y que aprecio mucho dijo, la paz genera paz...

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#41853 MUCHAS GRACIAS, PORQUE TU RELATo EMANA PAZ.

Y...UNA VEZ MÁS LOS NIÑOS CONFIRMAN LAS EXPECTATIVAS: A LOS 8 MESES FATAL, MEJORA A PARTIR DE LOS 10, NUEVA SUPER CRISIS A LOS 12, queda la de los 16-18, y luego todo mejora muuuuuuuucho.

POR CIERTO, ESA SERENIDAD, ES LO QUE HACE QUE CON EL SEGUNDO, DESDE EL PRINCIPIO TODP SEA DIFERENTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#41854 - Gracias lukanipy por tu relato... cuánta razón llevas! Que todo son rachas... nosotros justito cumplido el año cogimos una racha que duró unos 3 meses que por poco me da algo... empalmamos muchas -itis con la crisis de la guardería... uf! Pero vinieron tiempos mejores, con algunas noches peores... :wink: ; variedad sí... cada día es una historia :mrgreen:

- Y Gracias Solecilla, por animar siempre al personal para aumentar la tasa de natalidad del foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso a las dos...

Y especialmente para LUCÍA, CUMPLEAÑOS FELIZ !! :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#41870
solecilla escribió:Y...UNA VEZ MÁS LOS NIÑOS CONFIRMAN LAS EXPECTATIVAS: A LOS 8 MESES FATAL, MEJORA A PARTIR DE LOS 10, NUEVA SUPER CRISIS A LOS 12, queda la de los 16-18, y luego todo mejora muuuuuuuucho.


Sole yo iba a decir lo mismo, es curioso como los niños invariablemente cumplen con "sus crisis".

Lukanipy, verás como llevándolo con esa paz la cosa mejora pronto, yo estoy esperando a ver si ahora que ya tenemos 18 comienza la mejora de que habla Sole :mrgreen:

Y Sole lo otro es tirar con dardo :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#41874 Yo creo que Lucia estaba celebrando su cumpleaños por anticipado :mrgreen: ....Pues tienes toda la razon... recetas magicas no existen... y cuando estan bien hay que dissfrutar y cuando despiertan...tambien :wink:
Muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que como Lucia es fiestera ...nada que queria irse de marcha por ahi a celebrar su primer añito !!!!!!
Mira que cuando tengan quince años estas muñecas a ver quien las para!!!! y los desvelos seran diferentes...pero habran eso estoy segura.... como dicen es un prceso evolutivo.... a los quince años estaremos en el sofa esperando a las tres de la madrugada que regresen de la fiesta... y como dijiste vendremos al foro de adolecencia ( que seguro que tendra que abrir Rafi abajo del de crecer sin lagrimas) a contar nuestros desvelos :wink:
Otra vez mil felicidades y nos cuentas como celebraron el priemr cumpleaños que yo ya la estoy pensando :mrgreen:
por vacaloca
#41888 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:38, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Dana
#41892 Feliz Dia LUcia!!!! Pues parece q nosotros tambien estamos q queremos empezar c la racha....me has descrito mis noches tb, pero tienes toda la razon con lo q dices :mrgreen: . Ya les voy a mandar una fotito c la muela enorrrme, es q en verdad es enorme q le ha salido a MAtias arriba, con razon le dolia tanto, pobre!!!! y ahi ya se viene la del costao jeje. Besitos :fl

ImagenImagen