Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marianaysophie
#418584 Hola, tengo mi beba de tres meses y desde que los cumplió me hace cada escandalo cuando la pongo en la teta que ya nos tiene desconcertados! En casi todas las tomas, a pesar de que esta con hambre, cuando la pongo en la teta empieza a llorar mucho, se retuerce, me agarra el pezón y me lo suelta enojadisima..... no la entiendo.. no la gustara la leche o sale poco o mucho no se...... al final es mas el tiempo que paso peleando para que lo agarre y se traquilice que el tiempo que esta mamando.. me da miedo que repercuta en su peso. Que hago? Que sera lo que le puede estar pasando? No toma bibe..... solo teta. Cualquier consejo sera bienvenido! Gracias
por Kim
#418589 No soy experta, pero tiene pinta de crisis de lactancia, tu bebé se hace mayor y necesita que tú produzcas más cantidad, y pelearse con la teta es la manera de estimular tu producción. Si le das a demanda se le pasará en unos días.
Las crisis de lactancia son periódicas, pero la de los 3 meses y de los 2 años son "sonadas" ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por marianaysophie
#418619 Gracias kim, algo había escuchado de estas " crisis" pero no me imaginaba que eran literalmente crisis, porque el escandalo que le hace a la teta es terrible. Espero pase con los dias, sino volveré a escribirles para contar mis dudas bsos
por Vamian
#420190 hola mariana... un poco tarde, pero esto te servira... como paso todo al final

http://albalactanciamaterna.org/lactanc ... recimiento