"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:Pues no os podeis ni imaginar lo que alivia y lo que consuela saber que lo de los calcetines es común a los niños.... a varios niños y algún adulto (te quiero mucho Van)..
montseta escribió:Y lo cierto es que si le vierais en casa a las tardes o los fines de semana.... destila una tranquilidad y una paz cuando sabe que nada perturbará esa rutina, ambos en casa y juntos.
En cuanto surge algo, un plan o lo que sea..... pregunta si yo también voy.
macasher escribió:arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.
van escribió:macasher escribió:arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.
Seguro que invisibles??? No será que no mirabas bien?????
ayyyyy, las arrugas, en las sábanas, en el pantalón del pijama...
montseta escribió:van escribió:
macasher escribió:arrugas invisibles, todo, pero crecen, y esa manías pasan, o aprenden a tolerarlas.
Seguro que invisibles??? No será que no mirabas bien?????
ayyyyy, las arrugas, en las sábanas, en el pantalón del pijama...
¡las arrugas del pantalón!!!!!!!! por esas también estamos pasando..... plachando, requeteplanchando, estirando...... ay esos pantalones de invierno con forro de algodón por dentro y las arrugas y los pliegues......
Malefica escribió:Y lo cierto es que si le vierais en casa a las tardes o los fines de semana.... destila una tranquilidad y una paz cuando sabe que nada perturbará esa rutina, ambos en casa y juntos.
abril2009 escribió:Me he acordado de este post por la mañana y las costuras de los calcetines... ¿Sabíais que Sean Connery los lleva siempre del revés porque le molestan?, voy a tener que empezar a ponerlo en práctica con la mayor...
Mon, ¿qué tal vais??
abril2009 escribió:Me he acordado de este post por la mañana y las costuras de los calcetines... ¿Sabíais que Sean Connery los lleva siempre del revés porque le molestan?, voy a tener que empezar a ponerlo en práctica con la mayor...
Mon, ¿qué tal vais??
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales