- Jue, 21 Mar 2013, 08:58
Hola
Quería mandarte un mensaje de apoyo y también de comprensión. Te aseguro que entiendo lo que cuentas porque yo me sentí muchas veces como tú cuentas. Y sí...el túnel tiene salida, de verdad.
Mi consejo es intentes cambiar la actitud para afrontar vuestras noches porque creo que lo me pasaba a mí también es que mi chiquitín notaba mi ansiedad y angustia y se despertaba aún más, cada hora, menos incluso.
Aunque sé que es fácil decirlo y que lo complicado es lograrlo...a mí este foro me ayudó mucho a no sentirme sola ni un bicho raro. Aquí encontrarás un montón de mamás como tú.
Y un pequeño apunte...has pensado que esa tristeza, esa angustia, ese cansancio, puedan deberse a una alteración hormonal?
Animo, animo, animo...ya verás como remontas, apóyate en tu pareja, piensa que eres muy afortunada teniendo ese apoyo tan cercano y sobre todo, piensa eres muy afortunada por tener a tu chiquitina, ella es lo mejor que te pasará en la vida, ya verás como cuando pase el tiempo y salgas del bache, te sentirás orgullosa de haberla atendido siempre que lo ha necesitado, orgullosa de tu pequeña y orgullosa de tí misma.
Un abrazo