os escribo, creo que más a modo de desahogo ...
Necesito explicaros cómo me siento con las comidas con Èlia. Siempre ha sido una niña de comer más bien poco, o al menos , comparándola con su hermana que es muy buena comedora. Toma teta a demanda, de día y de noche. Pero lleva como unos 5 días que no come nada ni para comer, ni para cenar. Pica algo para el desayuno y más de lo mismo para la merienda. Pero en la comida o en la cena, se sienta contenta en su trona, le pongo su babero y bien, pero "pasa" de la comida, juega o tira la comida hasta que la bajo de la trona y se va a jugar, tan contenta. En parte estoy tranquila porque continua pidiendo pecho, pero me preocupa que lleve tantos días así ... Pesa 12,5 Kg y mide casi 90 cm.
No la he forzado nunca, es más, a su hermana si la entretenía hasta que se lo acabara todo, en cambio con ella, desde chiquitina, no le he insistido lo más mínimo. Se lo pregunto 3 veces, y si me dice que no, la bajo de la trona y a otra cosa mariposa. Pero pienso que ya empieza a ser mayorcita para esto, que quizás debería insistirle un poco más, o que incluso es poco comilona porque no le dedico el tiempo suficiente ... estoy descolocada y con dudas ... La niña está super sana, no ha pillado nada en todo el invierno, bueno tuvo 2 días de fiebre en navidades pero creo que fue un estirón, está contenta y juguetona aunque si es verdad que lleva una racha de muchas rabietas y una mamitis un poco más fuerte que de normal ...
¿Me podeís ayudar?
Gracias !!