Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SIRKYARA
#418138 Hola chicas, como estáis??
Yo un poco frustrada y desanimada la verdad. Mi pequeño pasa de los cereales (algo q habíamos conseguido) y las noches vuelven a ser horribles. Se despierta y a partir de ahí es toda la noche pasando de una teta a otra... Para colmo estos días está extremadamente demandante de mi presencia y cuand estamos fuera cualquiera q le hablé o intente cogerle o le haga alguna carantoña y rompe a llorar desconsoladamente. Termina siempre en brazos. Y estoy cansada de escuchar comentarios q tiene q socializar, q le lleve a la guarde, q esta enmadradisimo, q le deje más...
Y x si fuera poco yo estoy pasando una racha mala (q no acaba) echando muchísimo de menos a mi madre: sus palabras, su presencia, sus consejos... Ella... Todo. En fin, q se me junta todo.
No sé, ahora me preocupa q hayamos vuelto a recaer en todo, en la complementaria, en el sueño, en su "independencia"....
¿Qué opináis chicas..? Un abrazo grande
por anarque
#418195 Hola, al leer tu experiencia me he sentido idetificada, tengo un bebe de 9 meses, a final de mes cumple 10 meses y es igual, no mas tarde de las nueve esta dormida, y hasta las doce y media duerme tranquila en su cuna, pero a partir de entonces ya es teta, teta y teta..... yo estoy agotada, mi marido no termina de apoyarme xq realmente es q no tenemos tiempo para nosotros, la niña termina pasando la noche conmigo en la cama y se engancha cada vez que quiere. Se que pasara, pero mientras cuesta y mas cuando todos los que me rodean critican mi actuacion.

La niña es muy activa, no duerme durante el dia apenas, desde que nacio igual, solo quiere jugar, estar activa y es ocmo si no cogiera el sueño profundo. La pediatra me mando unas gotas para dormir, q al parecer es un antistaminico, se lo di una noche y me senti tan mal, q no se lo he vuelto a dar.

Con respecto a la guarderia.... yo soy educadora infantil, y os recomiendo que mientras podais y esteis en casa tengais a vuestros bebes, si necesitan estar con otros niños llevarlos al parque, que jueguen y compartan.

Estare encantada de compartir experiencia con vosotras e ir probando xq necesito poder dormir tres o cuatro horas seguidas