- Sab, 16 Mar 2013, 19:44
No soy ilargi
, pero te puedo decir que los niños acaban durmiendo luego en su propio espacio sin problemas.
Mi hijo mayor durmió siempre en su cuna salvo cuando estaba enfermo, y a los 6 meses ya dormía en su habitación, sin embargo el pequeño tuvo el "síndrome de la cuna con pinchos"
, ni olerla, y durmió con nosotros has los 20 meses, y luego en su cama, en su habitación con su hermano, sin problemas.
Lo que nosotros hicimos cuando nos empezó a ser incomodo dormir los tres en al cama fue anexionar una cama de noventa a la nuestra y el niño dormía allí, y yo me arrimaba a él si necesitaba compañía o pecho y luego volvía la cama grande.
No te preocupes ahora pro el futuro porque ya se verá y solo trata de encontrar en este momento la solución que os permita a todos descansar mas. Para mi, con mi hijo pequeño, la única forma de lograr dormir yo un poco fue colechar, y así lo hicimos.
Lo de que duerman a la misma hora...bueno, con un bebe y un niño grande es dificil, no tiene las mismas necesidades. Aun así creo que para un niño que tiene que ir al cole (entra las 9.00?) ir al cama a ls 22.30 quizá se a un poco tarde.
Mis hijos se llevan 2 año y 10 meses y desde que el peque paso a la habitación de los niños van juntos a dormir, sobre las 20.30.
También pienso que la siesta de las 19.30 si deberías intentar eliminarla, es muy tarde, quizá puedas mantenerla un poco despierta y lego acostarla a las 20.30? es una sugerencia.
Y seguro que ilargi te aporta algo mas.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????