Desde que cogió la gripe hace ya mes y medio no remonta. Tenga la gran suerte de que mis chicos, a pesar de ser ambos poca cosa, y sobretodo M. poco comedor y selectivo que digo yo (es decir, no le gusta casi nada) pues no se ponen nunca enfermos. Pero este años cogimos todos la gripe, y fuerte, muchos días malos. Y desde entonces M. m no remonta, cuando no le duele la cabeza, le duele el estomago, y si no la espalda, y si no esta mareado, y si no tiene fiebre. Al principio, que solo eran dolores, pensé que igual era psicosomático por algún problema en el cole, pero parece que es físico, y además hablé con él y me dijo todo está bien. Hoy lo he llevado al médico y en mes y medio había perdido 1 quilo!!!!
La pediatra le ha mandado una analítica ( se ha portado como un campeón en la extracción) y unas vitaminas, a ver, porque dice que no le ve explicación.
Esperaremos a ver como salen lo análisis. Aunque no es la primera vez que le pasa, con poco mas de 3 años le paso lo mismo, perdió peso y se quedo…apufff…en nada, y cuando menos comía, menso ganas tenia de comer. Es que cuando van tan justos de peso, en cuanto pierden algo!!!!
Pues eso, que ando preocupadilla.