van escribió:Para kim, hay unas telas ahora para los sofás que se limpian con una toallita de bebé, incluso el rotulador!!!!!!
Y como se llama esa maravilla de tela??? porque yo mato por ella...ademas se podra lavar en la lavadora, no? Yo tmabien neceisto un sofa nuevo,pero esperare a que sean algo mas mayores.
van....
Yo era, repito, era, de las de casa impoluta y perfectamente ordenada, soy bastante minimalista y tengo pocos muebles y poca decoración, aun así hubo una época en la que mi salón daba miedo, todo lleno de juguetes, la mesa era imposible utilizarla para comer, etc., etc….aprendí a pasar, ahora ya me da igual el orden, porque llegara un momento en que todo vuelva a ser como era.
Mis niños son más mayores y cuando van creciendo ves que la casa mejora, mi salón ya no parece un campo de batalla, y la mesa suele estar despejada, no siempre, pero la mayoría de la veces..la verdad es que el más desastre de la casa es mi socio…ja, ja,ja….
Pendiente en casa por ahora tengo solo la habitación de los niños, ahora que aun duermen juntos tiene un pupurri variado de muebles, que no queda mal, pero tampoco está bien. Estoy esperando a que sean un poco mas mayores y decidan si quieren continuar juntos o separados para actualizar sus muebles, lo que si tengo que hacer ya es pintarles la habitación, mi socio se pondrá a ello en cuanto venga el buen tiempo.
Lo de la revistas…buenooooo….las casa son para vivirlas, no para enseñarlas, odio la típica casa (como la de mi su) donde existe un comedor que solo se usa el día de navidad y es como un mausoleo, o que te anden persiguiendo cuando estas sentada en el sofá para poner bien la funda, porque si no se ensucia…apufffff