mi peque acaba de cumplir 2 años, no se si a ésta edad hay una crisi de apego importante, pero hace unos dias que mi hija cuando vamos hacia la guarde dice que no quiere, que quiere ir al trabajo conmigo... y la dejo llorando...
solo va por la mañana y algun dia que no hace siesta o duerme poco rato, le pregunto si quiere ir, si me dice que si la llevo por la tarde, pero siempre dejo que ella escoja. Despues de la adaptacion ha ido siempre muy contenta...no se que le pasa...
El sabado teniamos una cena de un cumpleaños, y fuimos mi marido y yo, deje a la peque con los abuelos y su prima, que la quiere con locura para que asi la cosa fuera mas suave, porque me necesita mucho para ir a dormir, con decir que con mi marido NUNCA salimos a cenar y no la dejamos NUNCA con nadie por la noche. Pues cuando llegue mi madre me conto que todo habia ido superbien hasta la hora de ir a la cama, que habia llorado bastante...buf que mal me senti...
Bueno pues eso, ahora acabo de dejarla a la guarde y se me rompia el alma...os ha pasado a esta edad?
Gracias!