mi peque acaba de cumplir 2 añitos, y hace una mes aproximadamente que empece a tener el cosquilleo de tener otro bebé.Siempre hemos sido del pensar de tener solo un hijo, por edad y por lo ocupados que estamos mi marido y yo, pero yo la verdad es que no me esperaba estas ganas de repetir!
Vereis , mi niña es una pasada, es muy buena y a veces ya lo digo yo que parece mayor de lo que es, es muy prudente y consciente de las cosas, en cuestion de gamberreo la verdad es que no me ha dado casi problemas, pero si hemos tenido nuestras mil una noches de dormir mal, un monton de enfermedades el año pasado, sobretodo otitis de repeticion y despues amigdalitis, que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza y para terminar, decir tambien que mi hija es una niña que me necesita mucho, des de que nacio ha sido muy demandante en cuestion de teta y contacto, nunca dormia en la cuna, cuando se dormia siempre era encima de mi , cuando intentaba dejarla se depertaba... yo creo q lo he hecho lo mejor que he podido! Almenos me siento bastante orgullosa por lo entregada que he sido con mi preciosidad,... me han criticado mucho...que aun le das teta? que todo el dia duerme encima de ti? que aun duerme con vosotros?... (eso quiere decir que lo he hecho bastante bien no??)
Mi marido no esta muy por la labor...dice q se le hace muy cuesta arriba, pero yo le digo que quiero tanto a mi hija que no quiero q este sola, que el mejor regalo es tener un compañero/a con el que crecer juntos..
Bueno, hoy estoy inspirada, lo que queria pediros es que si me podriais contar un poco vuestras experiencias con el 2do hijo, teniendo ya otro hijo muy demandante o de alta demanda, por ejemplo, el tema dormir, si en la cama ya somos tres, como vamos a caber 4??
y la teta, si aun le doy teta..., organizaros con el trabajo, etc...bueno, no se si son tonterias mias, pero me han entrado muchas ganas de colgar este post!
gracias!