De comidas, le he dado a,probar la tortilla francesa, lentejas, garbanzos (comió tres y ya no quiso mas y se los tuve que dar en pure), pescado a la plancha, salchichas (no le gustaron nada, las miro con cara de asco), espirales con tomate, y alguna cosilla mas que no me cuerdo y todo me lo,escupe al primer o segundo pinchazo.
En cambio parece que si que le gusta el arroz, en paella o con tomate, las croquetas que tienen que ser de jamon de York porque las de pollo no quiso probarlas y un guiso casero de patatas que hice un día, pero de todo esto come poquísimo, Asi que de todas formas le tengo que dar su pure antes o despues de los trocitos.
Tampoco le gustan muco las cosas que se supone le gustan a los peques como magdalenas, pan de leche con mermelada ( si est'a de buenas se come un cuarto), galletas (le da tb por temporadas, tan pronto pide ballet a todas horas como o las quiere ni ver durante dias), aspitos (le da dos mordiscos y el resto los estruja) no se si es que me ha salido asqueroso oq simplemente la comida no le llama demasiado, por cierto, sigue con teta, aunque solo prácticamente para dormir.
Asi que me estoy estresando un poco porque sobre todo mi madre me dice que le tengo que obligar a comer trocitos y que yo a su edad ya comía filetes con patatas, pero yo me niego a obligarle a comer, entretenerle si, pero obligarle no pienso hacerlo.
Que me recomendáis que haga, le insisto, me preocupo, le djo a su aire? Masticar lo sabe hacer perfectamente, no se atraganta, yo creo que las texturas y sabores nuevos no le gustan ( le han llegado a dar arcadas por tocar un esparrago blanco) pero no se como acostumbrarle a ello sin forzarle, o quizá no debo agobiarme y esperar a que este mas preparado para los,sabores nuevos?
Perdon por todo este rollo, pero es que me empieza a agobiar e tema de los sólidos. Gracias!!