Mi socio y yo nos sentimos muchísimas veces como marcianos, en muchas cosas.
Era hippy y rara porque mi hijo pequeño tomo pecho hasta los 2 años y a mí no me importaba que durante todo ese tiempo durmiera conmigo, ni sacarme la teta en cualquier sitio o situación.
Somos raros porque un somos un pack de cuatro, nunca vamos a ningún lado sin los niños, yo no concibo unas vacaciones sin ellos. Que no os imagináis la de gente que conozco que larga laos niños con los abuelos y se van de vacaciones en plan novios, no una vez, si no varias al año, todos los años.
Somos raros porque cuando vamos de vacaciones no los aparcamos en cualquier guardería infantil y nos dedicamos a nuestra cosas mientras ellos juegan (entretenidos y muy bien atendidos).
Somos raros porque preferimos salir a comer que a cenar, porque así podemos ir todos juntos.
Somos raros porque nos acoplamos nosotros al horario de nuestros hijos y no al contrario.
Soy rara porque renuncio a un tercio de mi sueldo para poder pasar más tiempo con mis hijos.
Soy rara porque un día de fiesta en la empresa prefiero ir a buscar a mis hijos al cole y llevarlos a comer a casa que irme de comilona con mis compañeros.
Soy rara porque pierdo el culo por organizar mi vida si mis hijos están enfermos en vez de chutarles apiretal o dalsy y mandarlos al cole.
Soy rara porque prefiero no ir a un evento de noche, boda, cena o lo que sea , a dejar a mis hijos con los abuelos, tíos o quien sea.
Y podrías seguir así hasta el infinito.