el finde ha ido bien. han dormido mjor y casi no han lloeado. lhemos ido a la nieve (debo un post sobre esto) y genial!!!!
yo en el aeropuerto, esperando y temblando pq vamos a jorobar la mejoria d estos dos dias... seguro...
besitos
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ilargi escribió:sólo hay algo peor a que un hijo vomite en su cama, y es que vomite en la tuyaSi que lo hay... que en lugar de vómito en tu cama sea cacaaaaaaaaaaaaaaa Perdón que sea tan explícita, pero salgo de una semana con el pequeñajo con gastroenteritis, y toooodas las noches ha habido cambio de pijama enterito.... de pijama y de sábanas, cubrecolchón, de pijama de la mama (por qué diablos el padre sale siempre impoluto????!!!! Y mientras haces todo el cambio, resuena en la noche la voz de los marisabidillos... "ya sabes, quien con niños se acuesta... mojado se levanta"
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales