hace tiempo que os leo y ahora mi grado de desesperacion es tal que he pensado en escribir a ver si me podeis ayudar con mi bebe
Nombre/Nick:___Datae
Edad de tu bebé:___5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna,hasta hace una semana al lado de nuestra cama,ahora lo pasamos a su habitacion
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___no,a veces lo coge para dormir,pero casi nunca
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___no son regulares.aprox cada 2/3 horas y de media 30 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20.30h
¿Le ayudas a dormirse?:___normalmente se duerme mientras se termina el bibe o tomando el pecho
¿Cómo lo haces?:___si le cuesta le hablo,le pongo un proyector con musica relajante,le muevo la cuna , en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___de dia en las siestas unos 30 min
¿Se desierta por las noches?:___ MUCHIIIISIMO
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__a veces solo comiendo se duerme,sino mociendo la cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___espero que duerma al menos hasta una hora coherente,ahora se depierta a las 4 de la mañana,5.30 de la mañana...
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__cuanto antes_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no,le cambiamos de habitacion hace una semana,pero antes hacia lo mismo
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ bueno, el problema que yo veo ya no es tanto que se despierta cada 3 horitas o 2 incluso,es que cuando se despiertasobre las 3 de la mañana pasan dos cosas..o que se queda una hora u hora y media despierto,sin llorar en la cuna,o que a esa hora o un poquito mas tarde se depierta como si ya hubiera dormido todo lo que necesita y ya no se duerme mas!!!! esta noche d¡se durmio a las 20.30 se desperto a las 23.40 y de nuevo a las 3 de la mañana, pues bien desde esa hora hasta las 8 de la mañana ya no se ha vuelto a dormir!!! le he cambiado el pañal,le he puesto suero pq tenia un poquito de mocos y no podia respirar muy bien,le he dado un bibe,le he dado la teta...lo he acunado,lo he intentado en brazos y nada...todo esto en 5 horas y nada!!!! imaginaros mi deseperacion!!! en dos semanas mpiezo a trabajar y como sigan asi las noches no se que va a ser de mi-!!!!
ojala que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo si les ha pasado...
de antemano muchas gracias!!!! saludos