Pues no es él ahora... Ayer (pero me dice mi madre que lo mencionó el otro día en su casa) me dice M: "hoy no me lleves a mi habitación" (desde el sofá, después de dormirse) y yo:" pero por qué?" y ella: "porque hay ovejas"
Os recuerdo que pasamos una época de terror a las ovejas, hasta quitamos un cuadro de su habitación... le digo lo del cuadro qeu ya no está y me dice que hay una oveja de peluche, es cierto, pero hasta ahroa ésa no le molestaba. Voy y quito la oveja, se la enseño para que vea que me la he llevado.
Después, mientras le secaba el pelo, se pone a colorear (pensaba yo) pero en realidad estaba pintando a un señor malo (el otro día a su padre le rompieron la ventana del coche y le quitaron el ordenador etc etc y no sabemos si es por eso o por el cole o yo qué sé)... y luego, después de un rato, ya no era un señor malo sino una gaviota (yo creo que nos pasamos preguntando y decidió dejar de contestar y supongo qeu pensó que si no era un señor malo, no le íbamos a preguntar más)
Pues así estamos... para colmo se ha caído del sofá...
Un achuchón, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!