Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ester-laia
#41532 hola!
a ver os cuento... como ya he contado mi experiencia en otro tema , ya sabeis que mi hija ayer hizo 14 meses, hasta los 13 ha estado tomando pecho con alimentacion complementaria.
ahora ya casi no come pecho , yo le ofrezco pero no quiere.
la toma que más queria era por la mañana, pero ahora con mi nuevo horario (con las tardes libres para estar con ella) me voy i ella duerme... con lo que nos perdemos esa toma,
por la noche casi no quiere , es que es ponerla al pecho y se pone nerviosa , que se quiere incorporar, que se quiere levantar, no soporta la posición.

cuado jugamos siempre me aparta la ropa y me mira las tetas, y dice TETAAAAAAAA!!!
ayer hizo lo mismo , y le digo: quieres teta??? y va i se acerca y se pone a comer.. de pie!!! y yo de cuclillas!!!!
estuvo un poco rato y se fue detras de la pelota.

que pensais??
Avatar de Usuario
por lafiu
#41660 Supongo que experimenta nuevas posturas ahora que ya se desenvuelve mejor.

Lee el post que te ha escrito lucyrober

De todas maneras no dejes de ofrecerle. Hacia los doce - quince meses hay una etapa de "aparente destete" en que los niños piden menos y nos puede dar la impresión que ya no quieren mamar más, pero luego vuelven a reclamar y tal vez con más insistencia que antes.
A mi me pasó: Estuvo incluso algún día sin mamar nada (ni para dormir) y luego, sin motivo aparente, volvió a pedirme de nuevo. Era casi un continuo cada vez que me veía.

Es una etapa pasajera.

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen