- Jue, 31 Ene 2013, 21:36
Hola de nuevo.
Mil gracias por sus mensajes. Gracias por estar ahi. No, no le había pasado nada, ni susto ni regaño ni nada, fue la cosa más extraña del mundo y fue repentino que es lo más extraño, la noche anterior había tomado teti normal y al siguiente dia de repente ya no quería.
Les cuento que anoche yo estaba desesperada, de verdad no saben el dolor de ver que no puedes consolar a tu hijo de ninguna forma y lejos de eso le causas dolor
. Porque me gritaba teti teti y despues me rechazaba. Pues no sé que fue, no se podia dormir con su papá pues inmediantamente buscacaba la teti y al verla lloraba. Despues intenté arrullarlo sin teti, pero tampoco quería así pues se acordaba de la teti y de nuevo a llorar , fue realmente horrible
. En una de esas, me fui a sacar leche con la bomba y logré que la tomara, asi se durmió mientras lo arrullaba y le cantaba. Cuando lo paso a la cama normalmente se despierta y pide teti, asi que ayer en lugar de darle teti le di el biberón entonces me dijo teti teti, y le di teti.... y la aceptó
. No saben lo feliz que fui. Pero me quedé con miedo de que después la rechazara durante la noche así que deje el biberón al lado. Pero no!!! si aceptó toda la noche
. Aún asi me dio miedo que en la mañana ya despierto despierto la rechazara, pero de hecho amaneció muy cariñoso con la teti y de hecho me pidió que le diera teti a sus muñequitos
Si me preguntan que fue lo que pasó, no tengo la mejor idea, pero espero que no vuelva a pasar pues fue realmente horrible!!.
Ya después que pasó me quedé pensando que creo que cuando llegue el destete lo voy a sufrir mucho, pero al menos espero que no sea de golpe asi de un dia para otro. Así que les puedo decir que ahora mas que nunca disfrutaré la lactancia, más que nunca, lo que dure
, que espero sea mucho
.