- Mié, 30 Ene 2013, 07:56
Kim, tranqui
Sí me he dado por aludida, pero bien, quiero decir, que eso ya lo sabía yo, que no he descubierto nada de mí que no supiera
Todas estas cosas que yo le criticaba a mi madre, exagerada, sobreprotectora, maniática (luego mi padre se volvió igual, de hecho ahora es casi peor él) las estoy siendo yo ahora, pero a lo bestia, que hasta mi madre me lo recuerda (en este tema coincidimos, la verdad, supongo que es herencia y ahora que me siento apoyada y realimentada
), un comentario suyo de hace poco: "hija, es que has forrado hasta los colchones para que no se den golpes, te estás pasando"
(los colchones no, pero...)
Sé que en el futuro habrá cosas que me espanten pero me tendré que aguantar, a partir del año que viene, si van más contentas al cole y están más integradas y hay más feeling con sus mayores, tendrán que ir de excursión, me va a gustar? No. Me voy a preocupar? sí, seguro, pero serán 4 años y sí que pienso que hay un abismo entre los 3 y los 4 (además son de las pequeñas) Y luego de mayores, pues tendrán que salir, irse de vacaciones con sus amigos, irse a estudiar fuera y quién sabe si dirán que se van a vivir al otro lado del mundo... y me tendré que aguantar (a poder ser sin que se me note el disgusto
)
Ayer, después de volver del cole, M dijo claramente que ni de broma iba el viernes de excursión. I dijo que sí, "no te preocupes, si voy a estar yo"... Ya, claro, sentada en el sofá encima de mí, porque llegado el momento.... no ha pegado ojo (ni me deja a mí) pensando en ir al cole, la he dejado llorando en casa porqeu no quería ir, está completamente obsesionada con no ir al cole. Volveré a ser la madre rara, paranoica, pero este año dejamos las salidas... el año que viene será otra cosa.
Por cierto, no tiene que ver con la excursión pero... Me llevé a I a recoger a M al cole, a ver si le daba el aire y se espabilaba porque lo que creo que tiene es atontamiento de llevar 10 días encerrada en casa. Según nos vio M, salió corriendo a abrazar a su hermana (a mí ni me miró), no paraba de abrazarla, más mona!!!!!